Estás en: Trámites - Secretaría - Cómo colegiarse - Titulación europea
Documentos para 1ª colegiación, titulación europea inscripción temporal

1) Impresos colegiales.

2) 3 fotografías.

3) Título de Arquitecto en original o mediante copia literal autenticada traducida por Intérprete Jurado.

4) Certificación acreditativa del Ministerio de Educación de que el título referido es alguno de los contemplados en el Real Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre, por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español la Directiva 2005/36/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 7 de septiembre de 2005, y la Directiva 2006/100/CE, del Consejo, de 20 de noviembre de 2006, relativas al reconocimiento de cualificaciones profesionales.

5) Certificación del estado miembro en el que se halle establecido, que acredite que el interesado ejerce legalmente la actividad concreta que pretende realizar, debidamente legalizada y traducida por Intérprete Jurado.

6) Declaración expresa de si dispone de aseguramiento de responsabilidad profesional y, en el caso de que la tenga concertada con entidad de seguros no española, debera aportar, con su traducción por Intérprete Jurado, un ejemplar de la póliza correspondiente y certificación acreditativa de su vigencia, con expresión clara de la cobertura de riesgos en España. Si no dispusiera de seguro, el colegio facilitará al interesado la información disponible para que pueda concertar el aseguramientode las responsabilidades derivadas de su ejercicio profesional en España.

7) Documento de identificación personal o pasaporte vigente.

(*)Para inscripción temporal para la realización de un solo trabajo.

Entregar en la Secretaría colegial toda la documentación rellena y firmada.

Opina de la noticia
Debe estar identificado para poder insertar comentarios en la noticia, por favor identifíquese.
Colegiado:
Nº Colegiado:
Opinión:


Listado de comentarios
0 comentarios
Dpto. Informatica
12/01/2010 15:20:25
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galle y of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.
Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Palmeras del limonar, 31. 29016 Málaga separacion coamalaga@coamalaga.es separacion Mapa del web


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI