> PREMIOS MÁLAGA 2011 > TITULO 6: Premios Málaga de Rehabilitación y Restauración
Premios Málaga 2011

TÍTULO 6: Premios Málaga de Rehabilitación y Restauración

Ámbito Privado
Ámbito Público

Ámbito Privado

PREMIO
imagen

Rehabilitacion de edificio de viviendas y oficinas en calle Liborio García esquina con calle Nueva

- Arquitectos: Pablo Fernández Díaz-Fierros y Sara Tavares Costa

Versión pdf panel 1
Versión pdf panel 2

Ámbito Público

PREMIO
imagen

Rehabilitación de la Casa del Obispo como sede de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía

- Arquitectos: Jesús Ulargui Agurruza y Eduardo Pesquera González

Versión pdf panel 1
Versión pdf panel 2

El jurado ha valorado positivamente la obra presentada fuera de concurso REHABILITACIÓN DE LA CASA TALLER DE PEDRO DE MENA. MUSEO REVELLO DE TORO de FRANCISCO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ.