> PREMIOS MÁLAGA 2009 >TITULO 4: Premios Málaga de Equipamiento y Edificio Público
Premios Málaga 2009

TÍTULO 4: Premios Málaga de Equipamiento y Edificio Público

Ámbito Privado
Ámbito Público

Ámbito Privado

PREMIO

• Casa Hermandad Humillación y Estrella

– Arquitecto: Arturo López Payer y Antonio Miguel Escaño Villalba

Ámbito Público

PREMIO

Biblioteca Municipal de Urbanismo en calle Calatrava
- Arquitectos: GDG Arquitectos (Jordi Castro, María González y Jacobo Domínguez)

MENCIÓN

Escuela Infantil Fortalez en Vélez-Málaga
- Arquitecto: Pablo Fernández Rodríguez
FINALISTA

Centro de saludo La Rosaleda
- Arquitecto:  Juan Gavilanes Vélaz de Medrano
                     Francisco González Fernández
                     José Ignacio Pérez de la Fuente

Centro social Bailén-Miraflores
- Arquitecto:Javier Pérez de la Fuente

En relación a la obra de 96 + 86 V.P.O. en Málaga cuyo autor es ESTUDIO EBRA ARQUITECTURA, S.L. (Pilar Begué Cuadrado), se pone de manifiesto que no se ha valorado, puesto que no se considera obra concluida en el intervalo de tiempo 2007-2008, según lo dispuesto en las bases de los Premios Málaga de Arquitectura.