> PREMIOS MÁLAGA 2009 > TÍTULO 3: Premios Málaga de Vivienda de Protección Oficial
Premios Málaga 2009

TÍTULO 3: Premios Málaga de Vivienda de Protección Oficial

Ámbito Privado
Ámbito Público

Ámbito Privado

PREMIO
En esta modalidad de vivienda de protección oficial se acuerda por unanimidad dejar desierto el premio, aunque se concede una mención al único aspirante.

MENCIÓN

98 Viviendas Protección Oficial en Soliva

- Arquitecto: Iñaki Pérez de la Fuente

Ámbito Público

PREMIO

24 Viviendas de Protección Oficial en Algarrobo

- Arquitectos: Ciro de la Torre Fragoso

FINALISTA

66 Viviendas de Protección Oficial

- Arquitecto: Isabel Cámara Delgado y Rafael Martín Delgado

En relación a la obra de 96 + 86 V.P.O. en Málaga cuyo autor es ESTUDIO EBRA ARQUITECTURA, S.L. (Pilar Begué Cuadrado), se pone de manifiesto que no se ha valorado, puesto que no se considera obra concluida en el intervalo de tiempo 2007-2008, según lo dispuesto en las bases de los Premios Málaga de Arquitectura.