> PREMIOS MÁLAGA 2009 > TÍTULO 2: Premios Málaga de Vivienda Plurifamiliar Libre
Premios Málaga 2009

TÍTULO 2: Premios Málaga de Vivienda Plurifamiliar Libre

Ámbito Privado
Ámbito Público

Ámbito Privado

PREMIO

Reciclar la periferia turística. Repensar la vivienda litoral en Estepona

- Arquitectos: Mª Mar Lorén Méndez
- Colaboradores: Mª Dolores Martínez López, Ana Mª Rodríguez Rico, Jesús Villalta Alfonsín (Diseño paneles)
MENCIÓN

Edificio plurifamiliar de 46 viviendas en Málaga

- Arquitecto: Eduardo Rojas Moyano

FINALISTAS

Conjunto de 53 viviendas y aparcamientos en Vélez Málaga

-Arquitecto: Antonio Garvín Salazar y José Mª Carralero García

85 viviendas y espacios de uso colectivo

- Arquitecto: Alberto García Marín y Gonzalo Martínez Gómez

Ámbito Público

No se han presentado obras en esta categoría, por lo que queda desierto.