> PREMIOS MÁLAGA 2009 > TÍTULO 10: Premios Málaga de Fomento de la Arquitectura

Ámbito Privado

PREMIO
• Neutra_Tercera Etapa

– Arquitecto: Paula Álvarez Benítez, Vincent Morales Garoffolo, Juan Antonio Sánchez Muñoz, Nuria Álvarez Lombardero, Ana Fernández González, Francisco González Martínez, Marta Pelegrín Rodríguez, Fernando Pérez Blanco, Fernando Pérez del Pulgar Mancebo, Jorge Yeregui Tejedor y Antonio González Liñán.
MENCIÓN
• Seminario de Bienes Culturales

– Arquitecto: Francisco Rafael Luque García y Susana Campuzano García

Subirimagen

Ámbito Público

PREMIO
RAAC - Málaga

- Responsable del grupo de Investigación: Victor Pérez Escolano:
- Directores de la Actividad: M. Mar Lorén Méndez
- Equipo de Trabajo: Rafael Lacour Jiménez, Sebastián Galafate Domínguez, Daniel Pinzón Ayala y Ana Mª Rodríguez Rico

MENCIÓN

Costa del Sol. Arquitectura, Ciudad y Territorio

- Autor: Grupo de Investigación "HUM-666"

- Responsable del grupo de Investigación : Victor Pérez Escolano
-Directores de la Actividad: Carlos García Vázquez, M. Mar Lorén Méndez
- Equipo de trabajo: Plácido González Martínez, Rafael de Lacour Jiménez, Ana Marín Fidalgo
- Colaboradores y Becarios: Sebastián Galafate Domínguez, Francisco Antonio García Triviño, Manuel Eliberto Luque Guerrero, Jacques Maes , José Miguel Megía Rivera, Antonio Jesús Palacios Ortíz, Daniel Pinzón Ayala, Ana Belén Quesada Arce, Ana María Rodríguez Rico, Jesús Villalta Alfonsín.