> PREMIOS MÁLAGA 2009
Premios Málaga 2009

Acta del Jurado de los Premios Málaga 2009
Convocados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

El objeto de los premios es el reconocer y difundir aquellas obras o trabajos del ámbito territorial de este Colegio, en las que concurran valores de especial interés arquitectónico o urbanístico, realizados durante los años 2007 y 2008. A su vez, es objeto de estos Premios el reconocimiento de aquellas Instituciones y medios de comunicación o trabajos de investigación que hayan destacado por su labor de defensa, fomento y difusión de la arquitectura y el urbanismo, igualmente durante los años 2007 y 2008.
Los Premios se estructuran en las siguientes modalidades:

• TÍTULO 1: Premio Málaga de Vivienda Unifamiliar

• TÍTULO 2: Premio Málaga de Vivienda Plurifamiliar Libre

• TÍTULO 3: Premio Málaga de Vivienda de Protección Oficial

• TÍTULO 4: Premio Málaga de Equipamiento y Edificio Público

• TÍTULO 5: Premio Málaga de Edificio Industrial

• TÍTULO 6: Premio Málaga de Rehabilitación y Restauración

• TÍTULO 7: Premio Málaga de Arquitectura Interior

• TÍTULO 8: Premio Málaga de Planeamiento Urbano

• TÍTULO 9: Premio Málaga de Espacio Público

• TÍTULO 10: Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura

Además se concederá un Premio Especial "Obra Joven"