> PREMIOS MÁLAGA 2007 >TITULO III:Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura
Premios Málaga 2007

Título III, Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura

En cuanto al Título III, Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura, el Jurado reunido en Málaga
el día 23 de marzo de 2007, ha estado compuesto por los siguientes miembros:

• Jurado:

- Andrés Álvarez de Toledo Rohe (Decano–Presidente).
- José Miguel Arregui Ruiz (Secretario).
- Adelaida de la Calle Martín (Rectora de la Universidad de Málaga).
- José González Gallegos (Arquitecto y Profesor de la E.T.S.A. de Madrid).
-
Carlos Hernández Pezzi (Presidente del Consejo Superior de los C.A.s de España).

• Secretaría: - Sebastián González Hazañas (Secretario Técnico).

TÍTULO III: Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura

Tras amplia deliberación y valoración sobre la alta calidad de las propuestas presentadas, el Jurado acuerda, por unanimidad, conceder el Premio Málaga de Arquitectura 2007, en su modalidad de Fomento de la Arquitectura:

A  la periodista Susana Villaverde Aguilar por el suplemento de “Arquitectura en su entorno” de la separata para Málaga del diario El Mundo, por la continuada labor de proyección y difusión de la arquitectura malagueña histórica y contemporánea, la cuidada selección de obras y arquitectos, el adecuado balanceo entre la última actualidad y la obra histórica - o menos reciente -; destacando, además, el gran interés de los textos, la delicada composición y el diseño de la página y la proporción gráfica y fotográfica, obra de Nacho Alcalá, así como lo que se aporta como catálogo personal, pero objetivo de la mejor arquitectura malagueña de los últimos años.