> Premios Málaga 2007
Premios Málaga 2007

Acta del Jurado de los Premios Málaga 2007
Convocados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

El objeto de los premios es el reconocer y difundir aquellas obras o trabajos del ámbito territorial de este Colegio, en las que concurran valores de especial interés arquitectónico o urbanístico, realizados durante los años 2005 y 2006. A su vez, es objeto de estos Premios el reconocimiento de aquellas Instituciones y medios de comunicación o trabajos de investigación que hayan destacado por su labor de defensa, fomento y difusión de la arquitectura y el urbanismo, igualmente durante los años 2005 y 2006.

Los Premios se estructuran en las siguientes modalidades:

• TÍTULO I: Premio Málaga de Arquitectura.

Modalidad A: Edificios de Nueva Planta
Modalidad B: Rehabilitación y restauración
Modalidad C: Arquitectura interior.

• TÍTULO II: Premio Málaga de Urbanismo y Espacios Públicos

• TÍTULO III: Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura.

Los trabajos presentados en esta convocatoria se han distribuido  de la siguiente manera:

• TÍTULO I:

Premio Málaga de Arquitectura.
Modalidad A: Edificios de Nueva Planta
Modalidad B: Rehabilitación y restauración
Modalidad C: Arquitectura interior.

42 trabajos
10 trabajos
  6 trabajos
  • TÍTULO II: Premio Málaga de Urbanismo y Espacios Públicos

8 trabajos

• TÍTULO III: Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura.

4 trabajos