> Premios Málaga 2005
Premios Málaga 2005

Acta del Jurado de los Premios Málaga 2005
Convocados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

El objeto de los premios es el reconocer y difundir aquellas obras o trabajos del ámbito territorial
de este Colegio, en las que concurran valores de especial interés arquitectónico o urbanístico,
realizados durante los años 2003 y 2004. A su vez, es objeto de estos Premios el reconocimiento
de aquellas Instituciones y medios de comunicación o trabajos de investigación que hayan destacado
por su labor de defensa, fomento y difusión de la arquitectura y el urbanismo, igualmente
durante los años 2003 y 2004.

Además, este año será premiada la trayectoria profesional de un arquitecto residente en la
demarcación de este Colegio.

Los Premios se estructuran en las siguientes modalidades:

• TÍTULO I: Premio Málaga de Arquitectura.

Modalidad A: Edificios de Nueva Planta
Modalidad B: Rehabilitación y restauracion
Modalidad C: Arquitectura interior.

• TÍTULO II: Premio Málaga de Urbanismo y Espacios Públicos

• TÍTULO III: Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura.

• TÍTULO IV: Premio Málaga a la Trayectoria Profesional.

El Jurado, reunido en Málaga el día 8 de junio de 2005, ha estado compuesto por los siguientes miembros:

• Jurado:

- Andrés Álvarez de Toledo Rohe (Decano–Presidente)..
- José Miguel Arregui Ruiz (Secretario).
- Rafael Juan Gómez Martín (Vocal de Arquitectura y Cultura).
- Francisco Peñalosa Izuzquiza (Arquitecto Académico de San Telmo).
- Víctor Pérez Escolano (Arquitecto y Catedrático de Historia del Arte de la E.T.S.A. de Sevilla).

• Secretaría: - Alejandro Guzmán Montes (Arquitecto responsable del departamento de arquitectura y cultura).