> PREMIOS MÁLAGA 2003 > TITULO III: Premios Málaga de Arquitectura
Premios Málaga 2003

TÍTULO III: Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura

Premios Málaga de Fomento de la Arquitectura

Al Consejo Social de la Universidad de Málaga, por su decidido y tenaz apoyo a favor de la creación de las escuelas de Arquitectura y Bellas Artes, habiendo actuado, con la solidez y eficacia de los argumentos aportados, como verdadero órgano de transmisión entre las demandas y anhelos de la sociedad civil, y las instituciones competentes en la tramitación preceptiva: Gobierno Andaluz, Consejo Andaluz de Universidades, y por supuesto la propia Universidad de Málaga.