> Premios Málaga 2003
Premios Málaga 2003

Acta del Jurado de los Premios Málaga 2003 Convocados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

El objeto de estos premios es el reconocer y difundir aquellas obras o trabajos del ámbito territorial de este Colegio, en las que concurran valores de especial interés arquitectónico o urbanístico. A su vez es objeto de los premios el reconocimiento de aquellas instituciones y medios de comunicación o trabajos de investigación que hayan destacado por su labor de defensa, fomento y difusión de la Arquitectura y el Urbanismo.

Se establecen tres títulos:

• TÍTULO I: Premio Málaga de Arquitectura.

Modalidad A: Edificios de Nueva Planta
Modalidad B: Rehabilitación y restauracion
Modalidad C: Arquitectura interior.

• TÍTULO II: Premio Málaga de Urbanismo y Espacios Públicos

• TÍTULO III: Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura.

El Jurado, reunido en Málaga el día 7 de mayo de 2003, ha estado compuesto por los siguientes miembros:

• Jurado:

- Juan José Gutiérrez Blanco (Decano-Presidente).
- Andrés Álvarez de Toledo (Secretario).
- Rafael Juan Gómez Martín (Vocal de Arquitectura y Cultura).
- Francisco Peñalosa Izuzquisa (Académico de San Telmo).
- Ramón Fernández-Alonso Borrajo (Arquitecto y Profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de Granada) .

• Secretaría: - Dolores González Juli (Arquitecto).