> PREMIOS MÁLAGA 2001 >TITULO III:Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura
Premios Málaga 2001

TITULO III:Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura

• Revista Pasajes de Arquitectura y Crítica, dirigida por Juan Miguel Hernández de León.

• Mención Especial a la labor de difusión de la arquitectura que realiza la Colección Arquitecturas editada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Murcia, Librería Yerba y Cajamurcia y dirigida por Francisco Jarauta, José López Albadalejo y José Mª Torres Nadal.

• Mención especial a la labor de difusión de la arquitectura promovida por la Dirección General de Arquitectura de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.