> PREMIOS MÁLAGA 2001 >TITULO II: Premio Málaga de Urbanismo y Espacios Públicos
Premios Málaga 2001

TITULO II: Premio Málaga de Urbanismo y Espacios Públicos

Menciones

Planificación territorial en la aglomeración urbana de Málaga.
Arquitectos:
Primera fase: Francisco San Martín.
Segunda fase: Carlos Hernández Pezzi y
Carlos Miró (Ingeniero de C.C. y P.).

Promotor: Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Tratamiento y pavimentación de calles del casco histórico de Málaga.
Arquitectos: Francisco González Fernández, Juan Gavilanes y José Ignacio Pérez de la Fuente.
Promotor: Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga.