> Premios Málaga 2001
Premios Málaga 2001

Acta del Jurado de los Premios Málaga 2001 Convocados por la Delegación en Málaga del Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Oriental

El objeto de estos premios es el reconocer y difundir aquellas obras o trabajos del ámbito territorial de este Colegio, en las que concurran valores de especial interés arquitectónico o urbanístico. A su vez es objeto de los premios el reconocimiento de aquellas instituciones y medios de comunicación o trabajos de investigación que hayan destacado por su labor de defensa, fomento y difusión de la Arquitectura y el Urbanismo.

Se establecen tres títulos:

• TÍTULO I: Premio Málaga de Arquitectura.

Modalidad A: Edificios de Nueva Planta
Modalidad B: Rehabilitación y restauracion
Modalidad C: Arquitectura interior.

• TÍTULO II: Premio Málaga de Urbanismo y Espacios Públicos

• TÍTULO III: Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura.

El jurado, reunido en Málaga los días 18 y 25 de abril de 2001, ha estado compuesto por los siguientes miembros:

• Presidente:

Juan José Gutiérrez Blanco (Presidente de la Delegación en Málaga del COAAOr).

• Secretario: - Andrés Álvarez de Toledo (Secretario de la Delegación en Málaga del COAAOr).
Vocales (Títulos I y II): -
Salvador Espinosa (Vocal de la de la Delegación en Málaga del COAAOr).
  - Luis Fernández Galiano (Arquitecto, catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de Madrid y director de las revistas especializadas Arquitectura viva y AV, Arquitectura y vivienda.)
  - Salvador Moreno Peralta (Arquitecto y miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.)
Vocales (Título III): -
Alfonso Mora Cunquero (Vocal de la Delegación en Málaga del COAAOr).
  - Mariano Vergara Utrera (Subdirector General de la Fundación Unicaja de Málaga).
  - José Fernández Oyarzabal (Arquitecto y profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga).