> Premios Málaga 1999
Premios Málaga 1999

Premio Málaga de Edificios de Nueva Planta.
Premio Málaga de Edificios Rehabilitación y restauración.
Premio Málaga de Edificios de Arquitectura interior.
Premio Málaga de Urbanismo y Espacios Públicos
Premio Málaga de Fomento de la Arquitectura.

Premios Málaga de Edificios de Nueva Planta

Centro Cívico, calle Tejares, Málaga
Javier Pérez de la Fuente

Premios Málaga de Rehabilitación y Restauración

.imagen

Restauración de cubiertas superiores de la S.I. Catedral de Málaga, Plaza del Obispo. Málaga
Rafael J.Gómez Martín/Tristán Martínez Auladell/Álvaro Mendiola Fernández

Premios Málaga de Arquitectura Interior

imagen

Rehabilitación de una pieza del conjunto catedralicio. Museo Catedralicio S.I. Catedral de Málaga
(Málaga)
José Fernández Oyarzabal

Premios Málaga de Urbanismo y Espacios Públicos

Plan Especial del Puerto de Málaga
Alfonso Peralta de las Heras/Antonio Costa Lourido/Ciro de la Torre Fragoso

Premios Málaga de Fomento de la Arquitectura

Concedido a Luís Fernández Galiano. Director de la sección de Arquitectura del Suplemento Cultural BABELIA del Diario El País.