> EVENTOS > Sesión informativa sobre adaptaciones parciales del planeamiento LOUA
Sesión informativa sobre adaptaciones parciales del planeamiento LOUA

El objeto de esta sesión organizada por la comisión Ciudad y Territorio del Colegio de Arquitectos de Málaga con la colaboración de la Consejeria de Vivienda y Ordenación del Territorio, es estudiar y aclarar aspectos de la aplicación del DECRETO 11/2008, de 22 de enero, por el que se desarrollan procedimientos dirigidos
a poner suelo urbanizado en el mercado con destino preferente a la construcción de viviendas protegidas, a la luz de su aplicación práctica.

Tendrá lugar el próximo 6 de Noviembre a partir de las 9:30 h en el Salón de actos del Colegio de Arquitectos de Málaga. Calle Palmeras del Limonar, 31. Málaga.

La asistencia es libre y gratuita para arquitectos colegiados en Málaga. Para más información contactar con Mavi Toré. Teléfono 952 22 42 06. Ext. 320. secretariaplaneamiento@coamalaga.es

Puede consultarse el programa en el archivo adjunto.