Estás en:
> EVENTOS > Premio Andalucía de arquitectura
PREMIO ANDALUCÍA DE ARQUITECTURA

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio ha convocado la segunda edición del premio Andalucía de Arquitectura "como instrumento que permita otorgar público testimonio de la excelencia de la producción arquitectónica en Andalucía y de reconocimiento a la labor de personas e instituciones que hayan contribuido con su trabajo a su engrandecimiento".

En su primera edición el Premio fue otrogado a Guillermo Vázquez Consuegra por su trayectoria profesional.

Las candidaturas podrán ser presentadas por Organizaciones, Instituciones y Corporaciones que tengan acreditada vinculación con la arquitectura, así como por miembros del Jurado y colectivos o grupos de ciudadanos andaluces constituidos al menos por quince personas físicas.Las obras de arquitectura candidatas podrán haber sido realizadas por arquitectas y arquitectos andaluces, tanto fuera como dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, o por arquitectas y arquitectos de la Unión Europea o de cualquier otra nacionalidad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Las personas autoras de las obras presentadas deberán estar en posesión del Título Universitario de Arquitecto o titulación extranjera equivalente y la autoría de las obras podrá ser individual o colectiva.

Las obras presentadas deberán haberse finalizado en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2005, de manera que lleven en uso al menos dos años desde su puesta en funcionamiento.

La Secretaría Técnica del Premio Andalucía de Arquitectura 2008 se establece en la Dirección General de Vivienda y Arquitectura, sita en Avenida Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla, y las personas interesadas podrán dirigirse a ella a través de la dirección de correo electrónico secretaria.paa.2008.cvot@juntadeandalucia.

Las candidaturas deberán presentarse hasta el día 3 de noviembre de 2008.

Las Bases completas de la Convocatoria se adjuntan en archivo pdf.




Opina de la noticia
Debe estar identificado para poder insertar comentarios en la noticia, por favor identifíquese.
Colegiado:
Nº Colegiado:
Opinión:


Listado de comentarios
0 comentarios
Dpto. Informatica
12/01/2010 15:20:25
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galle y of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.
Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Palmeras del limonar, 31. 29016 Málaga separacion coamalaga@coamalaga.es separacion Mapa del web


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI