> EVENTOS > Festividad de Ntra. Sra. de Belén e Imposición de Insignias
Festividad de Ntra. Sra. de Belén e Imposición de Insignias

El pasado día 21 de febrero, tras una Misa en la S.I. Catedral en la capilla de Ntra. Sra. de Belén, se celebró en nuestra sede la imposición de insignias por los 50 y 25 años de colegiación. El acto, presidido por nuestro Decano y varios miembros de la Junta de Gobierno, y al que asistieron también familiares de los distinguidos, se celebró en un ambiente distendido y emotivo, que sirvió, así mismo, como momento de encuentro entre compañeros y jornada de convivencia.

La insignia por 50 años de colegiación fue impuesta a nuestro compañero César Olano Gurriarán, colegiado nº 5

Los compañeros con  25 años de colegación fueron (por orden de antigüedad en su colegiación):

231         CONTE GARRIGUET, HECTOR

256         COPETTA CHAMBELLAND, JUAN JACOBO
257         CURBELO BENVENUTO, JORGE ALBERTO
258         RECORDON MARTÍN, FELIPE
  Fotografía de grupo  Resto de fotografías