> Proceso de Bolonia
Proceso de Bolonia

PROCESO DE BOLONIA Y  ANTEPROYECTO LEY OMNIBÚS (COLEGIOS PROFESIONALES)

Novedades:

26 de octubre de 2009

Comunicado del Presidente del CSCAE

Nota de prensa Europa Press

Nota de prensa Diario de Avisos

Nota de prensa Educación

Nota de prensa ABC.es

Nota de prensa ADN

Nota de prensa El Mundo

Nota de prensa El País

Nota de prensa El Periódico

Nota de prensa La Razón.es

Nota de prensa La Razón

23 de octubre de 2009

Manifestación

22 de octubre de 2009

Nota de prensa EcoDiario

Nota de prensa Europa Press

Nota de prensa Madridiario

21 de octubre de 2009

Propuestas del Ministerio de Educación a los colectivos relacionados con las enseñanzas de Medicina y Arquitectura

Propuestas de actuación para la enseñanzas de Arquitectura

Informaciones disponibles sobre el proceso de Bolonia:

Carta del Decano de Cataluña al Presidente del Gobierno

Acuerdo de la JG de Málaga en relación a la citada carta

Adhesión a las acciones propuestas en la Asamblea General Extraordinaria del Consejo de Colegios de Arquitectos de Andalucía, fecha 8 de Mayo de 2009

26/05/09 Carta Secretario de Universidades al Presidente del Consejo

Recomendaciones políticas del Consejo de Arquitectos de Europa

Comunicado del pleno del CSCAE DE 31/03/2009

Carta de los Decanos a los colegiados

Carta de los Decanos al Presidente del CSCAE (24/03/2009)

Carta abierta a la profesión del Presidente del CSCAE (18/03/2009)

CARTA del DECANO del COACYLE: Estado actual sobre el proceso de Bolonia (16/03/2009)

Comunicado del Presidente del C.S.C.A.E., Carlos Hernández Pezzi  (12 de marzo de 2009)

Información C.O.A.M. (11 de marzo de 2009)

Proceso de validación de títulos. Propuesta del presidente del C.S.C.A.E., Carlos Hernández Pezzi (5 de marzo de 2009)

Antecedentes:

Comunicado del Pleno de Consejeros CSCAE (13/03/08)

Nota de prensa CSCAE

ORDEN ECI/3856/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto

Acuerdo de Consejo de ministros.

Aprobación 26/10/2007 decreto universidades

Acuerdo de Junta de Gobierno de 23/10/2007