> EVENTOS > ENCUENTRO DE ARQUITECTOS MUNICIPALES costa del sol oriental
ENCUENTRO DE ARQUITECTOS MUNICIPALES costa del sol oriental

30.09.08 18:00h. Hotel Proamar de Torre del Mar (junto faro)

Estimados compañeros:
Como ya se adelantó en el mes de junio, para este mes de septiembre se han previsto una serie de encuentros con los arquitectos municipales de la provincia. La intención es tener un contacto más directo y conocer de primera mano la problemática con la que se encuentran los compañeros que ejercen esta labor.
La numerosa legislación aprobada en los últimos tiempos y los cambios que se habrán de producir a la hora de afrontar el urbanismo futuro, hacen necesaria una reflexión al respecto por parte de los agentes que intervienen en este campo.

El próximo martes 30 de septiembre a las 18:00 tendrá lugar el Encuentro con los arquitectos municipales de la Costa del Sol Oriental (municipios de Velez-Málaga, Algarrobo, Frigiliana, Macharaviaya, Moclinejo, Nerja, Periana, Rincón de la Victoria,Torrox, Totalán, Viñuela, Benamargosa, Benamocarra,Comares, Cómpeta, Salares, Sayalonga, Sedella, Archez, Arenas e Iznate)

La asistencia está abierta obviamente a arquitectos de otros municipios.
Para facilitar la asistencia se ha previsto el encuentro en el Hotel Proamar  (se adjunta plano de situación).
HOTEL PROAMAR
Paseo Marítimo Del Poniente S/N
29740 Vélez-Málaga

El orden del día propuesto:
1._ El CTE y su incidencia en relación con el otorgamiento de licencias de obras.
2._ Competencias profesionales. Problemática
3._ Visado. Utilidad y exigencia de visado.
4._ Responsabilidad en la elaboración de informes y en el cometido propio del arquitecto municipal.
5._ Relación con otras administraciones
6._ El papel de los arquitectos en los ayuntamientos.
7._ Sugerencias

En caso de querer añadir algún otro tema que sea de vuestro interés al orden del día en el apartado de sugerencias podéis poneros en contacto conmigo previo al encuentro.

Esperando contar con vuestra participación os envían un cordial saludo,

Marta Arias

Vocal de Urbanismo