> Congreso de Arquitectos de España 2009
Congreso de Arquitectos de España 2009

El CSCAE  ha enviado el programa definitivo de Comunicaciones para el Congreso de Arquitectos que tendrá lugar en Valencia los días 1, 2 y 3 de julio.

Entre las aportaciones seleccionadas se encuentran las de varios de nuestros compañeros colegiados del C.O.A.Ma. que, salvo error u omisión, son los siguientes:

• Dolores Jiménez Ruiz: "Usos del tiempo y planeamiento urbano".
  • Rafael de Lacour Jiménez y Francisco Antonio García Triviño: " ¡Publica arquitectura, publica!".
  • Luis Machuca Casares: "Casas precocinadas".
  • Ángel Fernando Pérez Mora: "Pensar la ciudad: Construir con palabras".
  • Francisco San Martín Olea: "Hacia un nuevo modelo de institución colegial: Recuperar el espíritu gremial y el compromiso social".

El Programa del Congreso de Arquitectos ha terminado de perfilarse y ha sido publicado en la web. Se han incorporado los últimos nombres a las mesas redondas y se han incluido las actividades paralelas y la programación de las salas audiovisuales, donde se van a proyectar documentales de arquitectura.
Así mismo se ha publicado el mapa del Congreso, en el que se recogen todas las salas y actividades por horas.

Arquitectos al servicio de las Administraciones Públicas.