> PROCESO DE BOLONIA > Manifestación 23 de octubre
Manifestación 23 de octubre

El Pleno de Consejeros del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España en su sesión celebrada el día 8 de octubre de 2009, acordó apoyar la manifestación convocada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos conjuntamente con el Foro de la Profesión Médica en defensa del titulo de Arquitecto y Médico, prevista para el próximo día 23 de octubre.

El recorrido comenzará a las 12:00 horas en la Plaza de Cibeles finalizando en la Puerta del Sol.

Archivos adjuntos:

- Acuerdo Pleno 08/10/2009