> EVENTOS > Jornada informativa sobre ASEMAS
Jornada informativa sobre ASEMAS

El próximo miércoles, 11 de febrero de 2009, tendrá lugar una jornada-coloquio informativa sobre ASEMAS en la que tomarán parte, D. Fulgencio Avilés Inglés, Presidente del Consejo de Administración, D. José Pradilla  Gordillo,  Vocal Nº 10 del Consejo de Administración y Dña. Adelina Márquez Gil, Vocal nº 12 del Consejo de Administración

El programa de la jornada será el siguiente:

1. 25 años de ASEMAS. Magnitudes principales.
2. ASEMAS 2009.
3. Adaptación del Seguro a las actuales variantes del ejercicio profesional de Arquitecto: Sociedades profesionales, trabajos en otros países, garantías extraordinarias, aseguramientos condicionados para concursos y otros de interés general.
4. Coloquio Debate.

Aunque la Jornada es gratuita, es necesaria la inscripción on-line en Inscripción a cursos a fin de poder controlar el número de asistentes para fijar el lugar de celebración. La fecha límite es el día 6 de febrero.

En principio, la Jornada tendrá lugar en el salón de Actos colegial.