Estás en:
CONVOCATORIA: LISTADOS DE ARQUITECTOS ESPECIALISTAS

Con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la profesión en el mercado, el COAMálaga va ha elaborado listados de arquitectos especialistas en diferentes ámbitos de nuestra profesión para disponer de una oferta de profesionales destinada a promover la colaboración entre arquitectos y la posibilidad de facilitarla a particulares, empresas y otros técnicos que lo soliciten. Con esta iniciativa se pretende ampliar las posibilidades laborales para los arquitectos pertenecientes al Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga en ámbitos profesionales actualmente ocupados también por otros técnicos.

Los listados están publicados en la web colegial www.coamalaga.es en el apartado Listados de Arquitectos Especialistas. El currículum se localiza junto al nombre de cada miembro del listado y es de acceso libre para los arquitectos colegiados. Particulares, empresas, otros técnicos, organismos y asociaciones deben tramitar una solicitud previa para acceder a dichos listados. La información publicada está sujeta a las limitaciones de la Ley de Protección de Datos.

Consultar bases de la convocatoria.

REQUISITOS:

Para pertenecer a los listados, el arquitecto debe:

- Estar colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

- Estar al corriente con los pagos de la cuota colegial

Una vez incluido en las listas, serán causa de no permanencia en las mismas:

- El incumplimiento demostrado con el cliente.

- Falta deontológica.

- Falsedad en la presentación de la documentación o la demostración de la autoría de los méritos curriculares.

- Deuda de las cuotas colegiales.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

La documentación a aportar por el colegiado será la siguiente:

- Currículo Vitae adaptado a las presentes bases (ANEXO I)

- Modelo de declaración jurada debidamente cumplimentado (ANEXO II)

- Modelo de solicitud debidamente cumplimentado (ANEXO III)

Los meritos que el solicitante incluya en el modelo normalizado de C.V. serán exclusivamente aquellos que tengan relación con la especialidad a la que se accede y deberán quedar acreditados mediante la aportación de la documentación justificativa que se indica en el modelo de CV y declaración jurada según modelo del ANEXO II.

Toda la documentación se enviará en formato digital a la dirección electrónica listadoespecialistas@coamalaga.es

Las listas se mantendrán permanentemente actualizadas. La solicitud de incorporación o de baja podrá formularse en cualquier momento.

Para cualquier consulta sobre el proceso, enviar e-mail a la dirección electrónica: infocat@coamalaga.es




Opina de la noticia
Debe estar identificado para poder insertar comentarios en la noticia, por favor identifíquese.
Colegiado:
Nº Colegiado:
Opinión:


Listado de comentarios
0 comentarios
Dpto. Informatica
12/01/2010 15:20:25
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galle y of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.
Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Palmeras del limonar, 31. 29016 Málaga separacion coamalaga@coamalaga.es separacion Mapa del web


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI