cargador
Estás en:
Listado de arquitectos colaboradores por especialidades

  Acústica
  Consultoría Energética
  Diseño Gráfico
  Diseño Interior
  Estructuras
  Instalaciones
  Paisajismo
  Peritaciones
  Rehabilitación
  Tratamientos de imágenes y renderizado
  Urbanismo
  Valoraciones y Tasaciones

Para una correcta visualización en formato página web del currículum es aconsejable utilizar Internet Explorer. En otro caso, puede consultar dicha información descargándose el fichero en pdf que se incluye.


Condiciones de participación

Solicitud de alta o baja en el listado


El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga no se responsabiliza, en forma alguna, de la efectividad o exactitud de las especialidades expresadas por los colegiados, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con respecto a los usuarios que hagan uso de las Listas de Especialidades, ya que son aquellos -los usuarios-, los que deberán decidir según su criterio la idoneidad de los mismos.

Los colegiados que se han incluido en los presentes Listados de Arquitectos Especialistas, lo han sido por solicitud personal de los mismos. Pudiendo los interesados consultar los datos aportados por aquellos y que justificarían su especialidad.

Los colegiados son responsables directos de los datos facilitados para su inclusión en las Listas de Especialistas, eximiendo de cualquier responsabilidad al Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga sobre los mismos.

Con independencia de todo lo anterior, el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga se reserva, desde este momento, el derecho a solicitar al colegiado la documentación acreditativa de la manifestada Especialidad.

 

Opina de la noticia
Debe estar identificado para poder insertar comentarios en la noticia, por favor identifíquese.
Colegiado:
Nº Colegiado:
Opinión:


Listado de comentarios
0 comentarios
Dpto. Informatica
12/01/2010 15:20:25
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galle y of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.
Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Palmeras del limonar, 31. 29016 Málaga separacion coamalaga@coamalaga.es separacion Mapa del web


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI